El servicio de coaching para empresas es nuestra propuesta para acompañar y guiar a las empresas durante el proceso de transformación de formato presencial al modelo de trabajo híbrido.
Las herramientas y el acompañamiento que ofrecemos les permitirá tanto a ellas, como a sus equipos consolidar estructuras de trabajo que los acerquen al modelo de conciliación laboral y familiar.
Nuestro enfoque es personalizado adaptando las sesiones de manera online y/o presencial. Adaptando nuestras cápsulas de acompañamiento para implementar estrategias de acción, manuales de trabajo y seguimiento individual si así lo requiere.
Nos adaptamos a cada empresa con sesiones en línea de diferentes temáticas y problemáticas a las que tus empleados se enfrentan en la conciliación trabajo-familia. Ofrecemos cápsulas de acompañamiento para implementar estrategias de acción, manuales de trabajo y seguimiento individual.
Conoce más sobre nuestro equipo de profesionales:
      • Isabel Solís Navarro: Psicóloga Psicoterapeuta Familiar, especialista en niños y adolescentes. Teoría del apego y terapia del juego con enfoque vincular.
      • Shirley Barrera Durán: Psicopedagoga y Terapeuta Conductual infantil. Atención, asesoramiento, y orientación a familias y centros educativos.
      • Teresa Lomelí Hernández: Psicóloga Familiar y de Pareja. Enfoque en terapia vincular.
autocuidado en tiempos de crisis

Autocuidado en tiempos de crisis

como fonm

Cómo fomentar relaciones sanas entre los hijos

crianza_respetuoza

Emociones en niños y niñas

Adolescencia en tiempos de pandemia

Cómo enseñar a tu hijo a navegar en la incertidumbre a través de la resiliencia

Cómo evitar el burnout parental y fomentar el acercamiento de pareja

Cómo manejar la dinámica familiar en casa junto con tus deberes de oficina

Nuestros clientes opinan

image

Podemos hacer el paquete perfecto para tu empresa.