Para el servicio de coaching personalizado contamos con un equipo de especialistas formadas en diferentes perspectivas y abordajes.
Siendo esta diversidad integral el valor que nos destaca y diferencia.
Te ofrecemos atención en modalidad online para trabajar de manera individual con niños, niñas y adolescentes. Como también atención a familias y terapia de pareja.
Algunas de las temáticas que abordamos: -Regulación emocional -Crianza positiva -Problemáticas socioemocionales con niños y adolescentes -Baja autoestima -Problemas de comunicación -Conflictos en la pareja -Depresión -Ansiedad -Identidad y propósito de vida -Género y diversidad sexual -Problemas de aprendizaje -Lectoescritura -Evaluación y diagnóstico de las dificultades de aprendizaje en alumnos de educación infantil y primaria.
Conoce más sobre nuestro equipo de profesionales:
  • Isabel Solís Navarro: Psicóloga Psicoterapeuta Familiar, especialista en niños y adolescentes. Teoría del apego y terapia del juego con enfoque vincular.
  • Luis González López: Psicólogo Psicoterapeuta de adultos y parejas. Enfoque narrativo, colaborativo y centrado en soluciones. Especialista en género y diversidad sexual.
  • Shirley Barrera Durán: Psicopedagoga y Terapeuta Conductual infantil. Atención, asesoramiento, y orientación a familias y centros educativos..
  • Teresa Lomelí Hernández: Psicóloga Familiar y de Pareja. Enfoque en terapia vincular.
  • Verónica Alférez Vélez: Psicóloga Psicoterapeuta niños y adolescentes.

Nuestros clientes opinan

image