Información general de esta Web

1.1 El sitio web www.pasica.es y su contenido (en adelante, la “Web”) son propiedad de nuestra empresa ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. Para más información ver nuestro Aviso legal.

1.2 Los presentes Términos y Condiciones de uso, junto con nuestro Aviso legal, Política de privacidad, Política de cookies, y Manifiesto de convivencia (en adelante, «Condiciones de uso») establecen el acceso y utilización como Usuario (en adelante, “el Usuario”) de nuestra Web. Si usted se registra en nuestra Web o simplemente navega a través de sus contenidos significa que acepta sin excepción las presentes Condiciones de uso.

1.3 ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. no puede garantizar que las Condiciones de uso no sufran modificaciones/cancelaciones. Por favor, es importante que lea cuidadosamente nuestras Condiciones de uso e imprima o guarde una copia de las mismas cada vez que actúe como Usuario de la Web porque serán las únicas aplicables en el preciso instante en que usted actúe como Usuario.

1.4 El Usuario manifiesta ser persona física, mayor de 18 años y tener capacidad para la aceptación de estas Condiciones de uso. En caso de actuar en nombre de cualquier tercero persona física o jurídica, el Usuario manifiesta que dispone de autorización suficiente y en vigor.

1.5 El Usuario asume la responsabilidad del uso de la Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

1.6 En cualquier caso, ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. no será responsable, dentro de los límites marcados por la ley, de las consecuencias derivadas del uso de su Web entre Usuarios de la misma, a título ejemplificativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

2. Prestación de servicios

2.1 A los efectos de las presentes Condiciones de uso, ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. actúa como prestador de servicios intermediario de sociedad de la información en el sentido de la vigente Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Por tanto ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. es ajena a otros prestadores de servicios con independencia de su naturaleza, incluidos los que actúen como Usuarios de esta Web.

2.2 ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. se compromete colaborar siempre con sus Usuarios en todas las controversias derivadas de las presentes Condiciones de uso. No obstante, el Usuario reconoce que tales controversias son ajenas a ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL.

2.3 ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. garantiza ciertos controles sobre otros prestadores de servicios que actúan como Usuarios de esta Web, tal y como se especifica en estas Condiciones de uso o en otros lugares de esta Web. Esta garantía se ajusta necesariamente a la información suministrada por todos los Usuarios, quienes asumen el riesgo que pueda derivarse de sus relaciones con otros Usuarios sean o no prestadores de servicios.

3. Membresía PASICA

3.1 El Usuario podrá acceder al servicio denominado Membresía PASICA. La experiencia del Usuario que acceda a este servicio será la siguiente.

3.1.1 Zona Pasica

El Usuario entra en “Zona Pasica” ubicado en la cabecera de la Eeb.

3.1.2 Página login o crear cuenta
El Usuario accede a una página donde puede seleccionar entre “Entrar” si ya tiene cuenta, o “Únete ahora”, para crearse una cuenta de membresía.

3.1.3 Página selección de membresía

Al ir a “Únete ahora”, el Usuario puede elegir o “Suscripción mensual”, o “Suscripción anual”.

3.1.4 Datos a rellenar
Una vez seleccionada cualquier de las 2 opciones, el Usuario debe facilitar los siguientes datos:

Información de la cuenta
– Nombre de usuario
– Contraseña
– Confirma tu contraseña
– Dirección de correo electrónico
– Confirmar la dirección de correo electrónico

Información de pago
– Número de la tarjeta
– Fecha de expiración
– CVC

El botón de “Enviar y pagar”, envía al Usuario a la página de confirmación.

El pago se realiza a través de la plataforma Stripe, donde están creadas las dos suscripciones a membresía mensual y anual.

El Usuario que se convierta en nuevo suscriptor recibirá un mail con sus datos y el tipo de suscripción.

3.1.5 Confirmación

La página de confirmación de membresía tiene el siguiente contenido:

“Bienvenido a Pasica

Gracias por hacerte miembro en Pasica. Tu suscripción Suscripción mensual/anual ahora está activada. Debajo están los detalles sobre tu cuenta de suscripción y un recibo por la factura de tu pago inicial. Un email de bienvenida y una copia de la factura de tu suscripción inicial ha sido enviada a tucorreo@gmail.com”

Factura #268B8825C2 en 30/11/2020

Cuenta: nombre usuario (email@gmail.com)

Tipo de suscripción: Suscripción mensual/anual

Método de pago

Visa terminado en 4242

Expiración: 02/2021

Total Cobrado

XXXX€
Imprimir

3.1.6 Zona Pasica con cuenta de membresía

En esta sección aparecerá un menú donde el Usuario tendrá acceso a sus datos de miembro y contenido privado.

Mi cuenta
– Mi suscripción
– Mi Cuenta
– Facturas pasadas

Contenido didáctico
Comunidad Pasica
Cancelar suscripción

4. Webinar

4.1 Los webinars están creados con la plataforma “Eventbrite”.

4.2. La Web está sincronizada para que cuando se suba un nuevo webinar en Eventbrite, este también se muestre en la web.

4.3 Los webinars se muestran en las páginas: Acompañamiento grupal (categoría grupal) y Agenda (todas las categorías)

4.4 En la página “Acompañamiento grupal” aparecerá el siguiente texto:

“Sesiones interactivas presenciales y en línea diseñados para madres y padres con hijos de diferentes edades para superar situaciones de bloqueo, estrés o convivencia.

En estos momentos solo realizamos las sesiones grupales a través de la plataforma zoom, todas las sesiones tienen una duración de dos horas, la capacidad máxima de asistencia es hasta 30 participantes para que sean sesiones participativas.

Reserva tu webinar.”

4.5 Una vez que el Usuario pinche en el webinar se abrirá una nueva/pestaña donde podrá ver la información de detalle del evento. Aquí se puede apuntar y si se da el caso, comprar con la pasarela de pago de Eventbrite.

4.6 En la página “Agenda” el procedimiento será el mismo.

5. Pagos

5.1 El Usuario debe ser titular de una tarjeta de crédito o débito o disponer de autorización del titular de una tarjeta de crédito o débito para poder pagar a través de nuestra Web. Por lo tanto el usuario se asegurará que toda la información necesaria para efectuar el pago es exacta.

5.2 Los precios que se indican en esta Web son totales e incluyen todos los impuestos aplicables salvo que se indique lo contrario.

5.3 A partir de la segunda reserva que el Usuario realice a través de esta Web el Usuario autoriza a ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. a cargar el importe correspondiente.

6. Cuenta de usuario

6.1 Algunos accesos y/o utilizaciones de esta Web precisan del registro previo del Usuario. Su registro genera una Cuenta de usuario (en adelante, “Cuenta”). Esta Cuenta es para su uso personal e intransferible como Usuario. No permita que terceros accedan o utilicen su Cuenta. Mantenga el cuidado necesario para proteger su Cuenta, incluida la información alojada en su Cuenta y contraseña. El Usuario es el único responsable del acceso y/o utilización de su Cuenta y de toda la información alojada en la misma. En el momento en que detecte algún fallo sospechoso en su Cuenta debe notificarnos inmediatamente.

6.2 Nunca incluya información ni publique y/o envíe enlaces de referencia a información que atente contra bienes jurídicos protegidos o que sencillamente pueda ser considerada inadecuada.

6.3 El Usuario se obliga a responder en nombre de ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. ante reclamaciones de cualquier tipo, como consecuencia de atentados contra bienes jurídicos protegidos o de la información sencillamente considerada inadecuada, contenida en su Cuenta. Además el Usuario se obliga a indemnizar a ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. por los daños y perjuicios derivados de tales reclamaciones, así como al abono directo de los gastos de abogado, procurador, peritos, notarios y en general, todos aquellos que CIUDADEA se haya visto obligada a adelantar como consecuencia de dichas reclamaciones.

6.4 No obstante la exención de responsabilidad de ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. establecida en el punto anterior, en todo momento ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. podrá llevar a cabo cualquier acción necesaria para proteger tanto sus bienes jurídicos como los de cualquier tercero que pueda estar en riesgo. A título ejemplificativo, ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. podrá: 1) suspender, alterar o eliminar toda o parte de la información contenida en su Cuenta con o sin notificación al Usuario; 2) poner en conocimiento de las Autoridades competentes cualquier comportamiento realizado por un Usuario sospechoso de ser objeto de alguna reclamación, o de incumplir alguno de los apartados de las presentes Condiciones de uso; 3) acatar cualquier requerimiento de una Autoridad competente o tercero legitimado en relación con información contenida en su Cuenta.

7. Ofertas promocionales

7.1 En el caso de acceder a una oferta promocional, el Usuario será avisado tanto de la vigencia de la oferta, como de las condiciones a las que será sometida.

7.2 Cuando se anuncie una oferta, el precio será el de la oferta, aunque ese precio sea superior en otros lugares.

8. Propiedad intelectual e industrial

8.1 Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. por sí o como cesionaria y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual

8.2 El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL.

8.3 El Usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos

8.4 ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el Usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del Usuario. ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los Usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los Usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web

9. Incumplimientos, legislación y fuero aplicable

9.1 Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones de uso fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones de uso en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

9.2 Todo Usuario que incumpla alguna de las Condiciones de uso podrá perder el depósito realizado. Además, ESPACIOS QUE TRASCIENDEN SL. perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho

9.3 Las presentes Condiciones de uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Ambas partes acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, España, salvo que la ley establezca otra cosa.